‘Tecatito’ Corona reveló el número que portará en el Sevilla

El jugador mexicano apenas pisó territorio español y ya conoció el vestidor en el Sánchez Pizjuán y su dorsal.
Lead
Cortesía Twitter
'Tecatito' Corona mostró la playera con el número 9 que usará en el Sevilla.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona llegó a Sevilla este jueves para cerrar su traspaso con el equipo andaluz y de inmediato se traslado a las instalaciones del Estadio Sánchez Pizjuán, su nueva casa, donde conoció el vestidor y el número que portará en el dorsal.

El mexicano tomó la playera con su apodo y con el número 9 en ella, horas antes de que se haga el anuncio oficial de su fichaje por parte del conjunto español.

De acuerdo a los medios de Portugal y España, ‘Tecatito’ Corona llegó a un acuerdo por tres temporadas y media ; es decir, hasta 2025, y con un acuerdo econímico cerca de los 3 millones de euros.

LOS 9 MÁS REPRESENTATIVOS DEL SEVILLA

Jesús Manuel Corona portará un número importante en la historia del conjunto sevillano, el cual portaron figuras como Carlos Baca, Álvaro Negredo, Arouna Koné, Frederick Kanouté , Nicolás Olivera, Iván Zamorano, Davor Suker y más recientemente Luuk de Jong.

tecatito-9

LOS MEXICANOS QUE ESTUVIERON EN EL SEVILLA

Tecatito es el cuarto mexicano que militará en el Sevilla, el primero fue Gerardo Torrado, quien lucio incluso dos números, el 23 y el 16, y estuvo a punto de utilizar el 5, pero en ese momento se dio su traspaso al Racing y el 5 lo portó Sergio Ramos en la campaña 2004-2005.

Miguel Layún también estuvo en el conjunto andaluz y llevó el 3 en la espalda. Chicharito, antes de emigrar a la MLS, se despidió del futbol europeo con el Sevilla y su 14 tradicional.

Torrado jugó 47 partidos y fue expulsado en una ocasión, Miguel Layún participó 18 juegos y anotó dos goles, mientras que Chicharito tuvo 15 juegos e hizo tres goles, de acuerdo con información de Óscar Guevara de TUDN.

Video: Tecatito es el segundo medio por derecha más valioso a nivel mundial