‘Tecatito’ Corona revela que quiere volver a México con Rayados

El jugador del Sevilla dijo que las cosas cambian para mal en México tras lo de Querétaro.
Tecatito suelta bomba: “Quisiera volver al Monterrey”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la asistencia de fantasía que salvó de la derrota al Sevilla , ‘Tecatito’ Corona soltó la bomba en charla con Diario Marca, pues reveló que quiere volver a México para jugar con Rayados, aunque dejó claro que el tema violencia lo frena.
“Quisiera yo volver y jugar en mi club que es Monterrey, o el club que quiera realmente llevarme, pero por eso nos la pensamos, no solo yo, mi esposa, mi familia”, declaró ante la pregunta expresa de si ha pensado regresar a su país.
El hecho es que Jesús Corona se encuentra en buen nivel futbolístico y primero quiere levantar trofeos con Sevilla antes de tomar la decisión de regresar a México, pues el objetivo para él tiene mucha tela en Europa.
“Todavía tengo mi cabeza acá y espero durar muchos años. Se me hacía muy competitiva, de mucha calidad, para mí es la mejor liga. Seguir sumando cosas personales como goles y asistencia para poder ayudar al equipo a ganar cosas, quiero ganar cosas con Sevilla”.
La decisión de abandonar Europa no es algo viable para su familia, ya que la tragedia en Querétaro le hizo pensar a Tecatito que la seguridad en México cambió para mal, y declaró que las imágenes en el estadio lo impactaron.
“Lo que ha pasado en Querétaro es desastroso. Sé que en otros lados viven cosas feas, pero ahí había muchos niños, familias y hubo muertos, aunque dicen que no, pero se ven imágenes increíbles de que no puede estar pasando eso. Más por la familia y mis hijos, ellos nunca han vivido ahí, siempre en el extranjero, y llevarlos a ese clima… México es mi país, me encanta y lo amo, pero por esas cosas dices que está cambiando para mal, así que claro que me la pienso”.
Video: La jugada de fantasía de 'Tecatito' Corona para gol del Sevilla