'Tecatito' Corona revela que la Liga MX es desconocida en Europa

El atacante destacó que los clubes mexicanos retrocedieron en cuanto a exportación.
‘Tecatito’ Corona sentencia que en Europa no conocen la Liga MX
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
‘Tecatito’ Corona dejó en claro que quiere volver a México con Rayados , pero también soltó otra verdad y es que a la Liga MX no la conocen en Europa, por eso considera que la gestión de los clubes en temas de exportación ha retrocedido.
“Cuando platicamos acá no conocen mucho la liga mexicana, ni a los futbolistas, eso hacemos mal en México, dejar salir al jugador más joven, que sea más fácil en todos los aspectos, el económico, porque los demás lo hacen y siguen avanzando, en esa gestión estamos retrocediendo”, dijo a Diario Marca.

TECATITO Y SU NIVEL DESTACADO EN EL SEVILLA

Al ser uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa, ‘Tecatito’ Corona destacó que su equipo le ayuda a mejorar, pero señala que su evolución no es nada más dentro de la cancha, donde quiere pesar más.
“He ido evolucionando positivo, madurando fuera y dentro de la cancha, cuidarte más. He llegado más maduro. En los objetivos personales es ir más allá del esfuerzo, más asistencias, más goles
y contribuir para sumar en el equipo”.

JESÚS CORONA QUIERE REVANCHA EN EL MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

El 24 de marzo jugarán México y Estados Unidos en el estadio Azteca por el boleto a Qatar 2022, por eso Tecatito quiere revancha de la derrota en Cincinnati. Asimismo, dijo que no entiende las críticas de la gente hacia el ‘Tata’ Martino.
“Importantísimo por todo lo que envuelve un México vs Estados Unidos. Más que la clasificación al mundial envuelve ese entorno y queremos ya llevarnos esos tres puntos. Entender no sé, siempre nos han criticado, la eliminatoria pasada avanzamos sin mucha dificultad e igual nos criticaron. El grupo está preparado para eso”.
Video: La asistencia de fantasía del 'Tecatito' Corona para gol del Sevilla