'Tecatito' Corona recibe fuerte golpe de Coquelin que lastima su espalda

El mexicano controló un balón y el jugador del Villarreal le encajó la rodilla.
La fuerte entrada que lastimó la espalda del 'Tecatito' Corona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras consagrarse campeón de liga con el Porto , 'Tecatito' Corona fue titular en el empate que Sevilla rescató ante Villarreal, sin embargo, al inicio del segundo tiempo recibió una entrada brutal de Coquelin, digna de la UFC.
El mexicano quiso controlar un balón en la banda, cuando Coquelin se le fue encima por la espalda, encajó la rodilla en la parte baja y lo dejó tendido en el pasto. Corona mostró dolor mientras sobaba la parte lastimada.
Jesús Manuel Corona jugó 76 minutos y poco pudo pesar en un partido dominado por el Submarino Amarillo, que desaprovechó la oportunidad de posicionarse en puestos de Europa League.
Villarreal estuvo enima todo el segundo tiempo y recuperaba rápido el balón cuando los andaluces trataban de salir a la contra. Tecatito quedó solo arriba hasta que Lopetegui dio entrada a Lamela por Corona.
Cerca del final vino la acción que hizo explotar en júbilo a la grada del estadio de la Cerámica, cuando Gio Lo Celso aprovechó un rebote en el área y con técnica depurada mandó guardar el esférico.
El tiempo agregado se diluyó y la última jugada del partido fue un tiro de esquina para el Sevilla. El balón viajó, rebotó por todos lados y le quedó a Koundé para empujarla y así ponerse a cuatro puntos del sublíder Barcelona en LaLiga.
'Tecatito' Corona y su nivel en Sevilla: "Me falta hacer más goles para que sea mejor"