'Tecatito' Corona hace jugada de fantasía en gol del Sevilla vs Betis

El mexicano fue titular en el derbi andaluz y recibió elogios por su gran partido.
Video: La jugada de fantasía de 'Tecatito' Corona para gol del Sevilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El sábado Julen Lopetegui dijo que 'Tecatito' Corona estaba en óptimas condiciones y este domingo hizo una brutal jugada de fantasía que derivó en el penal que dio la ventaja al Sevilla en el derbi contra Betis.
Fue al minuto 22 cuando Sevilla salió con balón dominado por la derecha, habilitaron a Jesús Corna por la banda, Tello salió a la marca y el mexicano hizo un autopase elevado que dejó sembrado al español, mandó el esférico hacia adelante, Betis cometió falta y Rakitic hizo el primer tanto.
Las reacciones no se hicieron esperar tras la jugada que encaminó el triunfo del Sevilla ante Betis que los mantiene sublíderes en LaLiga con 54 puntos. De inmediato Tecatito se volvió tendencia y los videos de su jugada circularon a gran velocidad.
'Tecatito' Corona llegó en el mercado invernal a Sevilla, debutó en Copa del Rey contra los béticos con derrota, desde ese momento lleva seis juegos y cuatro de titular en LaLiga. En Europa League también fue de inicio contra Dinamo Zagreb.
Tras el duelo con Elche, el auxiliar técnico del Sevilla reveló que Corona tuvo calambres por la falta de minutos en Porto y eso le afectaba en su nivel actual. Ahora el mexicano volvió a subir su rendimiento y está listo para la triple fecha eliminatoria a Qatar 2022 con el Tri.
Tecatito pensó que afectaciones por COVID “eran mentira”