‘Tecatito’ Corona hace dos goles con Sevilla en el triunfo ante Levante en LaLiga

El mexicano marcó su primer doblete con el club andaluz en la Jornada 33 de la Liga española.
Tecatito hace doblete con goles de cabeza y de sombrerito
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel Corona marcó doblete con el Sevilla ante Levante dentro de la Jornada 33 de LaLiga en el Estadio Ciudad de Valencia con asistencias del argentino Lucas Ocampos y el club andaluz se impuso 2-3 para amarrar la segunda posición en la tabla.
Fue, de inicio, el primer gol del ‘Tecatito’ Corona en más de un año a nivel de clubes, el último que había hecho se dio el 29 de enero de 2021 ante Gil Vicente, aún como jugador del FC Porto y dentro de la Copa de Portugal.
Asimismo, fue el cuarto gol de cabeza de Tecatito, el primero con el Sevilla; con el Twente hizo un par y con el FC Porto uno más, de acuerdo con información de Óscar Guevara para TUDN.
Luego, José Luis Morales empató de penal al 22’ de manera parcial, pues al minuto 27 Tecatito puso de nuevo en ventaja al Sevilla en lo que significó su cuarto doblete en su paso por el futbol de Europa.
Jules Koundé aumentó la ventaja sevillista en el segundo tiempo, al 81' con asistencia de Rakitic, pero Roberto Soldado marcó al 87 para acercar al Levate, aunque no dio tiempo para más y los tres puntos se los llevó el cuadro visitante.
Jesús Manuel Corona jugó su partido 17 con Sevilla en cualquier competición; el cuadro andaluz marcha segundo en la clasificación con 63 puntos de manera parcial, solo por detrás del Real Madrid.
El siguiente partido del Sevilla será hasta el 29 de abril cuando reciba en casa al Cádiz, que lucha por el no descenso en España.
'Tecatito' Corona está realizando un "sueño" al jugar con el Sevilla