'Tecatito' Corona es nombrado MVP del Sevilla vs Betis por LaLiga

El mexicano hizo un autopase que derivó en el primer gol de su equipo en el 'Gran Derbi'.
Video: La prensa española destaca la actuación del ‘Tecatito’ Corona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras una actuación brutal en el triunfo del Sevilla contra Betis , ‘Tecatito’ Corona fue condecorado como MVP del ‘Gran Derbi’ andaluz y alabado por medios españoles en sus diferentes publicaciones.
El mexicano colaboró en el primer gol sevillano que marcó Rakitic de penal y al finalizar el juego hizo una publicación en redes sociales: “Que gran ambiente viví, Gracias equipo por este momento, seguimos”.
El diario Marca mencionó que Jesús Corona puede unirse al salón de los grandes fichajes de Monchi para el conjunto del Sevilla, pues el desempeño que ha mostrado contra Betis es de un jugador que hace diferencia.
“Tecatito tiene pinta de entrar en el Hall of Fame de Monchi. El Sevilla se ha llevado por dos duros a un futbolista que te cambia un partido, y de esos no hay muchos. El autopase y asistencia a En-Nesyri en la jugada del penalti son de jugador de muchos quilates.
Por su lado, El Desmarque también elogió al atacante mexicano, pero dejó una reflexión al final sobre lo que necesita mejorar para ser un jugador top en los partidos de LaLiga y Europa League, donde ya avanzaron a Octavos de Final.
“El mejor del partido en clave sevillista. Dio un pase brutal a En-Nesyri en la jugada del penalti. Encaró siempre al rival buscándole vueltas. Bonita sociedad con Navas por la derecha. Tuvo ocasión de marcar el segundo, pero acabó reventado. Es lo que le falta mejorar, acabar los partidos al 100%.
Video: ‘El Tecatito’ se queda con el Derbi de Sevilla sobre el Betis