'Tecatito' Corona destaca con Sevilla aunque dejan ir el triunfo vs Osasuna

El mexicano entró desde los seis minutos, en la parte final Rakitić falló un penalti y se van en ceros.
Video: 'Tecatito' no está fino y Sevilla empata a cero con Osasuna
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Osasuna y Sevilla empataron a cero en un choque igualado que pudieron llevarse los visitantes en el tiempo añadido, algo que evitó Sergio Herrera al detener la pena máxima fallada por Ivan Rakitic en el minuto 93.
El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró de cambio a los 5 minutos por una lesión de su compañero Montiel, por lo que tuvo oportunidad de sumar minutos en el futbol español y brillar con su nuevo equipo.
En España destacan la noche que tuvo al enfrentarse con Osasuna, ya que tuvo pases acertados y generó peligro en el ataque, aunque sin estar muy fino se perdió la oportunidad de estrenarse con gol.
En la parte final del encuentro el Sevilla a punto estuvo de obtener su recompensa. Pizarro Gómez revisó el posible penalti de Manu Sánchez sobre Kounde, algo que finalmente se acabó dando.
El capitán Rakitic recogió el balón, lo posó sobre el césped y disparó, pero un acertadísimo Sergio Herrera levantó a su hinchada de los asientos con su parada como si de un gol se tratase.
Finalmente, se llegó al final con un empate con sabor a victoria para los de Tajonar que frenó el avance del cuadro andaluz en su lucha por perseguir al Real Madrid en LaLiga.