'Tecatito' Corona da una asistencia de fantasía y salva de perder al Sevilla

El mexicano entró de cambio con derrota ante Rayo Vallecano y le puso medio gol a Delaney.
Video: La asistencia de fantasía del 'Tecatito' Corona para gol del Sevilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace unas semanas 'Tecatito' Corona hizo una jugada monumental que terminó en gol del Sevilla , pues la tendencia sigue para el mexicano y este domingo rescató de la derrota a su equipo con una asistencia mágica para Delaney ante Rayo Vallecano.
El mexicano fue suplente en el partido y Sevilla tuvo poco peso ofensivo ante un Rayo Vallecano potente que encontró la anotación en los pies de Bebé. Fue cuando Julen Lopetegui puso manos a la obra y metió a su estrella, Jesús Corona, a los 54 minutos.
Cuando entró Tecatito marcó diferencia con sus regates y desequilibrio, pero ahora en el sector izquierdo, no por derecha que es la posición habitual que ocupa. Meterlo a perfil cambiado originó que en la jugada del gol girara a la defensa del Rayo y la precision de su centro puso solo a Delaney para empujarla.
La narrativa del partido que hizo Jesús Manuel Corona fue mágica, pues el mexicano estuvo en franca lucha con los laterales del Rayo y su cadencia le permitió gozar de espacios para buscar el tanto del triunfo.
Al final, Sevilla no pudo ganar, se aleja de la pelea por LaLiga contra Real Madrid, pero 'Tecatito' Corona sigue en franco ascenso futbolístico con su equipo, se nota suelto, contento y brinda a la gente un espectáculo que ya lo convirtió en el favorito del hincha rojiblanco.
¿Ya se adapto? Las estadísticas de 'Tecatito' desde su llegada a Sevilla