'Tecatito' Corona convocado por Sevilla tras perderse Europa League

El mexicano fue baja para el duelo contra Dinamo Zagreb y Lopetegui lo lleva de vuelta a LaLiga.
Video: 'Tecatito' Corona supera lesión y Sevilla lo convoca para pelear por LaLiga
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El atacante ‘Tecatito’ Corona atraviesa momentos complicados en la parte física y eso lo alejó del duelo contra Dinamo Zagreb por la Europa League, sin embargo, Julen Lopetegui decidió convocarlo para el juego contra Espanyol en LaLiga.
En la lista de jugadores que enfrentarán el partido está Jesús Manuel Corona, quien ha tenido oportunidades hasta de titular con el conjunto de Nervión, pero el cuerpo técnico ha dicho de forma abierta que su inactividad con el Porto le pasa factura en esta nueva etapa.
Cuatro partidos de liga y uno en Copa del Rey disputó Tecatito desde su llegada al Sevilla, dos de ellos fueron como titular. El mexicano todavía no marca su primer gol, pero ha sido diferencial en el regate y desequilibrio a la defensa rival.
Lopetegui, quien lo entrenó en el Porto, lo usó de titular en la victoria sobre Elche, pero Corona se lesionó y ante esa baja tuvo que guardarlo para no forzar su tiempo de recuperación y así tenerlo listo en el duelo liguero.
Sevilla se mantiene como sublíder de LaLiga con 50 puntos, cuatro debajo del Real Madrid y siete arriba del Betis, que es tercero. Si quiere mantener la carrera por el título debe ganar el duelo ante Espanyol, que empató la semana anterior con Barcelona.
¿Puede competir el Sevilla del ‘Tecatito’ Corona por La Liga?