'Tecatito' Corona abandona el Sevilla vs Celta por calambres

El auxiliar técnico de Lopetegui, Pablo Sanz, destacó que esperan mucho de Jesús Corona.
Video: Sevilla revela que 'Tecatito' se acalambró y por eso salió del duelo vs Celta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sevilla fue con 'Tecatito' Corona como titular en el duelo que empataron a dos con Celta de Vigo , sin embargo, el mexicano abandonó el campo al 71 con molestias. El auxiliar de Lopetegui, Pablo Sanz, declaro que fueron calamabres por su falta de continuidad en Porto.
“A Fernando lo cambiamos por el tobillo. Los otros dos cambios han sido tácticos, Iván el hombro. Tecatito fue el tema de los calambres, llevaba tiempo sin hacer 90 minutos seguidos y al final ha sido eso”.
Sanz dejó claro que el rendimiento mostrado por Jesús Manuel Corona en LaLiga dejó satisfecho al cuerpo técnico y destacó que será un jugador que aportará mucho en el ataque del conjunto andaluz.
“Sí, esperamos mucho de Jesús Corona y estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo, e sun gran jugador. Hoy no acabó por la continuidad que tuvo en Porto, no ha podido jugar varios partidos, hoy salió acalambrado, pero esperamos mucho de él”.
Celta de Vigo tomó la ventaja de dos goles y Sevilla remó contra corriente para empatar el juego en casa. Fue la presentación de 'Tecatito' Corona ante su afición en el Sánchez Pizjuán y dejó buenos momentos futbolísticos.
Video: 'Tecatito' Corona debuta en LaLiga y casi hace el gol de la victoria