Tebas asegura que: “Real Madrid se va a hacer de Mbappé y Haaland”

El presidente de LaLiga de España cree que Juventus y Barcelona están “medio arruinados”.
Video: Javier Tebas asegura que Haaland y Mbappé irán al Real Madrid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Tebas, presidente de LaLiga de España vuelve a hacer declaraciones sobre equipos de a Superliga Europea y acusa de una “falsa unidad” al Real Madrid, Barcelona y Juventus por lo que el equipo de Florentino Pérez saldrá beneficiado con las contrataciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Al respecto de su ataque directo a los equipos de la Superliga Europea, el directivo dijo: “Los tres náufragos llevan la bandera viva para dar la sensación de una falsa unidad”, comentó.
Más allá del proyecto que no ha podido iniciar y que originalmente quiso revolucionar el futbol con mayores ganancias fue el pretexto para que Tebas se refiriera al tema.
“El concepto de la Superliga lleva existiendo desde hace muchos años y hay algunos clubes que creen que deben controlar el futbol mundial”, dijo Tebas.
“Florentino nunca pierde, ha ido logrando cautelares para mantener la unidad de los tres que quedan (Juventus, Barcelona y el mismo Real Madrid)”, aseguró.
“El Madrid se va a hacer con (Kylian) Mbappé y (Erling) Haaland y Barcelona y Juventus están medio arruinados”, dijo el directivo de LaLiga de España.
Para Javier Tebas es muy seguro que el francés llegará al Real Madrid para el próximo verano cuando termine su contrato con el paris Saint Germain por ello dice que “es lo mejor que le puede pasar a LaLiga”.
“No tengo ningún dato sobre Mbappé, pero he visto pocos casos de jugadores que les queden seis meses de contrato que no hayan renovado y hayan seguido”, dijo Tebas. “Sería una alegría para LaLiga”.
Video: Kylian Mbappé recibirá un contrato ‘irreal’ si se queda en el PSG