¡Talismán! Asensio vuelve con gol y Real Madrid golea al Valencia

Karim Benzema se sumó a la fiesta goleadora con un doblete y responden en la lucha por LaLiga.

TUDN.MX
logo

Gran victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Valencia en el regreso triunfal de Marco Asensio, que anotó menos de un minuto después de volver a las canchas.

El conjunto blanco inició de buena forma y dominó durante los primeros 20 minutos al conjunto Che, que sin embargo se adelantó al 22' tras un pase filtrado de Carlos Soler y buena definición de Rodrigo. Sin embargo, el gol fue invalidado por un fuera de juego de Maxi Gómez, que estorbó a Raphael Varane.

Ya en la segunda mitad, el conjunto merengue se encontró con un regalo en forma de pérdida por parte de Kévin Gameiro, que recién ingresaba, y no desaprovechó Eden Hazard, que asistió para que Karim empujara el balón al fondo de las redes.

Para Marco Asensio no pudo haber un regreso mejor tras perderse toda la temporada por una grave lesión de rodilla. El balear ingresó y menos de un minuto después ya celebraba su gol al 74'.

Con el Valencia exhausto, una nueva pérdida de balón permitió a Marco Asensio asistir a Karim Benzema, quien tras un control espectacular, fulminó a Cillessen de pierna zurda para firmar la goleada.

El delantero francés anotó su gol número 243 con la camiseta del Real Madrid y desbanca a Férenc Puskás como 5º goleador histórico del Real Madrid.

Además, Karim superó a Samuel Eto'o como el 5º goleador extranjero histórico de LaLiga tras firmar su tanto número 163 en la competencia.

Kang-in Lee se fue expulsado en la recta final por una serie de patadas sobre Sergio Ramos.

Con el triunfo, el Real Madrid se mantiene a dos unidades del Barcelona en la lucha por el título de LaLiga. El Valencia, por su parte, se complica las cosas al alejarse a cuatro unidades de puestos europeos.

Spain Soccer La Liga

Real Madrid goleó a Valencia y aún pelea por La Liga

Manu Fernandez/AP

1 / 12