Suárez: “cuando el Barça vuelva, estaré disponible”

El atacante uruguayo asegura en entrevista que ya afronta la recta final de su recuperación.

logo

El coronavirus ha provocado el aplazamiento del futbol a nivel mundial y con ello favoreció a jugadores lesionados como Luis Suárez que volverá a la actividad cuando el Barcelona regrese a los entrenamientos.

El doctor me había dicho que iba demasiado bien y eso me daba esperanzas de volver a jugar cuanto antes. La diferencia ahora es que cuando vuelva el equipo, voy a poder estar", señaló el atacante uruguayo.

Suárez, que cayó lesionado de la rodilla tras el duelo ante el Espanyol, suma ocho partidos sin ver actividad pero podría regresar para el siguiente duelo dependiendo de cómo se ajusten las fechas de La Liga.

Sin embargo, para el uruguayo lo prioritario es su salud y la de todos los demás, por lo que no considera al futbol lo más importante de momento.

Publicidad

"Hay que tomar precauciones y ser realistas que la gente no está esperando para ver un partido de fútbol, está esperando poder salir a la calle, disfrutar sin miedo, ir a un parque con sus hijos, disfrutar de la vida nuevamente", señaló.

Barcelona's Brazilian Ronaldinho (L) is

Recordamos una noche mágica de Ronaldinho

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

1 / 8