Koeman no cuenta con Puig; deja fuera a Vidal y a Suárez

Según la prensa en España, el DT del Barcelona le comunicó al canterano que no lo contempla.

TUDN Y EFE
logo

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, volvió a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad blaugrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya recibió el alta médica, y convocó por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

Según la prensa española, Ronald Koeman, le comunicó en las últimas horas a Puig, el joven canterano del Barça, que no cuenta con él para la próxima temporada de acuerdo a Rac1. La joya catalana se quedó fuera de la lista para el Gamper, y debe buscar equipo de aquí al final del mercado de fichajes.

La lista de convocados está compuesta por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Nelson Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Junior, Pedri, Konrad y Ansu Fati.

Después de 42 días desde el último partido en el Camp Nou, donde los culés superaron al Napoli 3-1, el balón volverá a rodar este sábado en el santuario barcelonista.

Este será el tercer y último duelo que disputan los hombres de Ronald Koeman durante la pretemporada. En los dos primeros, disputados en el Estadio Johan Cruyff, los catalaneslograron dos victorias: 3-1 ante el Nàstic de Tarragona y 3-1 contra el Girona.

Ronald Koeman destacó en conferencia de prensa este viernes que "Pjanic puede tener minutos ante el Elche", así que el bosnio podría debutar como culé. El entrenador holandés recalcó que "será una buena prueba ante un equipo de LaLiga".

Brasileño Rivaldo defiende a Luis Suárez