Stoichkov asegura que Messi no hablará contra Bartomeu

El exjugador de Barcelona dijo que tiene la esperanza que Messi se quede en el equipo culé.

TUDN.MX
logo

El crack, Hristo Stoichkov, descartó la posibilidad que Lionel Messi se dirija a los medios para expresar que Jospe María Bartomeu es el problema de la debacle en Barcelona, esto tras hablar hoy en la mañana con una persona cercana a Messi, luego que varios medios españoles aseguraron que el presidente blaugrana lanzó ese reto a la Pulga, pero jamás lo hizo de manera abierta.

“No creo que Lio tenga que salir para decir quién se va o se queda porque es una falta de respeto al club, eso nadie lo espere porque Leo es muy educado, preparado y valora muchas cosas del club”.

Tal como se manejó en días previos, Leo Messi volverá a los entrenamientos con el equipo bajo las ordenes de Ronald Koeman, sin embargo, aseguran reportes que el futbolista tiene la firme intención de irse y su nuevo equipo puede ser Manchester City.

“Sí, Lio va a estar el domingo, se hará la prueba Covid porque es un gran profesional, no ha faltado nunca a un entrenamiento y el lunes entrenará, porque tiene un contrato, jamás ha faltado a entrenar y él va a estar ahí por sí mismo, por el club y por sus compañeros”.

Por último, Hristo Stoichkov declaró que Messi va a salir a los medios a dar su versión de los hechos, que nadie ha oficializado, pero confía en que el argentino continuará en Barcelona.

“Siempre hay una esperanza porque Lio no se ha expresado, todo ha sido por la prensa, pero vamos a ver en próximos días y no dudo que va a hablar”.