Smolov rompe cuarentena para celebrar el cumpleaños 18 de su prometida

El delantero de 30 años es pareja de María Yumasheva, nieta del expresidente Boris Yeltsin.

logo

Fedor Smolov, delantero ruso de 30 años, rompió la cuarentena en Vigo, donde juega cedido en el Celta, para celebrar el cumpleaños 18 de su prometida, María Yumasheva, en Rusia.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el ruso se saltó la cuarentena para acompañar a María, nieta del expresidente ruso Boris Yeltsin, para celebrar su mayoría de edad en el país natal de ambos.

Fedor justificó en sus redes sociales el motivo de su viaje en avión privado a un país cercano a España para posteriormente emprender vuelo hacia Rusia en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

“Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos”, señaló.

Publicidad

‘Mundo Deportivo’ de España señala que el Celta de Vigo plantea sancionar al seleccionado ruso por saltarse el confinamiento como ocurrió con su compañero Pione Sisto, quien condujo desde el país ibérico hasta Dinamarca.

Según el diario ruso ‘Komsomolskaya Pravda’, la pareja se casará este año en una isla del Caribe tras alcanzar Yumasheva la mayoría de edad.

Smolov estuvo casado con Victoria Lopyreva, modelo de 36 años, hasta su separación en 2015.

Estadios hopistales.jpg

El panorama actual en algunos estadios de futbol en el mundo

Getty Images

1 / 30