Smolov, el segundo futbolista del Celta que deja España

El compañero de Néstor Araujo, regresó a su país sin respetar la orden de confinamiento.

logo

El jugador Fedor Smolov, de nacionalidad rusa, viajó en las últimas horas a su país sin respetar la orden de confinamiento declarada en España como consecuencia del estado de alarma para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Es el segundo jugador del Celta de Vigo, en donde también milita Néstor Araujo , que abandona España, después de que lo hiciera el danés Pione Sisto.

Así lo ha indicado el club gallego que ha advertido de que la directiva prevé aplicar una sanción conforme a su "régimen interno" por esa actitud.

Jugador del Celta de Vigo huye de España y se va a Dinamarca en coche

Exdelantero del club Lokomotiv de Moscú, Smolov es uno de los fichajes invernales del conjunto gallego, y es el segundo futbolista de la plantilla del Celta de Vigo que abandona el país sin autorización, después del centrocampista Pione Sisto, de nacionalidad danesa.

Publicidad

El Celta informó de que Smolov solicitó permiso en "reiteradas ocasiones" para viajar a Rusia por un asunto personal, algo que fue denegado porque "LaLiga no lo autorizó".

El jugador "informó puntualmente de sus movimientos y se fue con el compromiso de volver una vez solvente sus asuntos personales", puntualiza el club.

Estadios hopistales.jpg

El panorama actual en algunos estadios de futbol en el mundo

Getty Images

1 / 30