Simeone revela que quiso fichar a Messi a través de Luis Suárez

El argentino sabía que no podía competir con el PSG, pero lo quiso llevar al Atlético de Madrid.
El Cholo quiso fichar a Messi para el Atlético de Madrid
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Pablo Simeone quiso fichar a Lionel Messi cuando salió del Barcelona y para ello sondeó a Luis Suárez para saber si existía una mínima posibilidad de que el histórico goleador a nivel de selecciones pudiera llegar a las filas del Atleti.

En una charla con el Diario Olé de Argentina, el periodista Mariano Dayan cuestionó al Cholo si le gustaría dirigir a Messi y el entrenador contó una curiosa anécdota para revelar que intentó fichar al 10 en el pasado verano a través del goleador uruguayo.

“Cuando pasó lo que pasó en Barcelona (la salida de Messi), llamé a Luis (Suárez), con todo el respeto, obviamente a Leo no lo lllamé, pero sí a Luis para preguntarle ‘¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?’.

“Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas porque ya el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones porque obviamente él siempre estuvo en Barcelona, yo siempre en el Atleti”, contó entre risas en la charla.

Lionel Messi suma un gol en Champions League con el PSG y aún no se ha estrenado en la Ligue 1 con el conjunto parisino en donde las lesiones lo han mermado y no ha podido tener la continuidad deseada.

Argentina arolla a Uruguay en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022