Simeone no contempla titular a Herrera contra Barcelona

Atlético de Madrid peleará por el título de LaLiga, primer trofeo para HH en España.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Héctor Herrera está cerca de conseguir su primer título de liga con Atlético de Madrid, pero no será contemplado por Simeone para iniciar el duelo ante Barcelona, por lo que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Los colchoneros vencieron a Elche como visitantes la semana pasada.

Atlético jamás ha vencido a Barcelona en Camp Nou, pero ya le ganaron un título de LaLiga en 2014 al empatar el duelo definitivo en ese estadio. ‘Cholo’ Simeone quiere ser prudente y reconoce que los culés han recuperado terreno de forma impresionante.

"No acelero declaraciones en consecuencia a lo que falta, sino que me concentro en lo que va a pasar mañana. Es un equipo que ha recuperado muchos puntos, está haciendo una segunda vuelta muy fuerte, con un gran juego y un gran trabajo de su entrenador".

Con el once casi definido, donde Kondogbia será el mediocentro titular, acompañado de Lemar y Koke como interiores. Luis Suárez retornará al estadio donde tuvo sus mejores momentos como futbolista, para enfrentar a sus excompañeros.

"Su temporada habla por sí sola. Vienen haciendo una temporada fantástica. Son dos jugadores extraordinarios en nuestro equipo. Uno con un montón de historia como Luis, reivindicando todo lo que no se esperaba de él, y Llorente haciendo un año seguramente de los mejores de su carrera", expresó Simeone.

Héctor Herrera jugó su último partido el 18 de abril en la goleada del Atlético de Madrid 5-0 sobre Elche, de ahí en más, solo aparece en el banco de suplentes y espera tener algunos minutos contra Barcelona, con el fin de aportar su talento para ganar la liga.

Héctor Herrera quiere que se tome con calma el liderato en LaLiga.