Simeone le tira dardo a Herrera por su falla contra Liverpool

El Cholo prepara el duelo contra Valencia por LaLiga, pero no olvida el error del mexicano.
Simeone no olvida falla de Herrera en Champions League y la resalta en conferencia
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al duelo contra Valencia por LaLiga, Diego Simeone le tiró un dardo a Héctor Herrera por la falla que tuvo en el duelo ante Liverpool por Champions League , pues recordó que fue una oportunidad clara para marcar y falló la concetración.

"La concentración te genera un estado de alerta continuo que genera cosas positivas. Y me quedo siempre con las cosas buenas que pasan, el segundo tiempo el equipo supo defenderse con orden, con un hombre menos, tuvo alguna posibilidad con la de (Héctor) Herrera de acercarnos en el marcador, y ese esfuerzo colectivo, de concentración y de trabajo en una dificultad seguro que nos va a hacer crecer".

El Cholo destaca que el cansancio será una parte fundamental que Valencia querrá explotar para ganarles, pues jugaron ante Liverpool 60 minutos con un jugador expulsado.

"Me imagino un partido largo, trabajado, con mucho esfuerzo de los dos lados, con un arranque fuerte de parte del Valencia. Nosotros el otro día jugamos con uno menos durante casi 60 minutos, así que esa gestión no la dejarán de lado y buscarán todos los caminos que los acerquen a cansarnos en el partido, para que esa dificultad que tuvimos que pasar en Liverpool aparezca en Valencia", analizó.

Sobre la reaparición de hombres como Antoine Griezmann y Ángel Correa, Simeone señaló que hay más futbolistas en la plantilla con mucha calidad para sacar adelante el duelo contra Valencia y recuperar posiciones en la competencia.

"Tenemos futbolistas muy buenos de mitad de cancha hacia adelante y eso es extraordinario. Con los cinco cambios también, el partido es largo y teniendo la opción de poder contar con jugadores de calidad nos da opciones para lo que queremos".

Héctor Herrera apunta a ser titular con el ‘Atleti’ en LaLiga por segunda vez