Simeone destaca entrada de Héctor Herrera y el resto para triunfo vs Valencia

El DT del Atlético de Madrid señaló que los cuatro futbolistas de cambio fueron determinantes.
Video: Simeone resalta entrada de Herrera y el resto en voltereta del Atlético de Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético de Madrid dio una voltereta espectacular al Valencia y Héctor Herrera fue parte de los cambios que revolucionaron el partido. ‘Cholo’ Simeone profundizó en el análisis de las modificaciones que permitieron recuperar la esencia de su equipo.
“Los cambios son lo que uno siente. Yo sentía que si el partido lo buscábamos con los delanteros y gente por fuera que lanzara centro y tuviera recorridos hacia atrás, potenciando con Felipe la defensa. Pasó lo que transmití en los cambios. Es maravilloso el lugar donde estoy, cada que se me va lo quiero agarrar más fuerte. Me dolía el corazón en el primer tiempo”.
En el primer tiempo Atlético de Madrid perdía 2-0 con Valencia y Simeone recalcó que le “dolía el corazón” porque no jugaban con orgulloso sus futbolistas. Pero la respuesta es clara en la remontada, Héctor Herrera, Felipe, Cunha y Correa detonaron el coraje colchonero.
“Muchas veces no pone el entrenador a todos los jugadores que puso en el segundo tiempo, es una cuestión de características con que se sienten cómodos en el segundo tiempo”, dijo Diego Pablo en conferencia de prensa.
Por último, Simeone sentenció que la victoria sobre Valencia les va a permitir tener una perspectiva distinta sobre lo que necesitan para ser el Atlético de Madrid sólido que se planta en cualquier campo a ganar en LaLiga.
“Esto nos va a dar la oportunidad de aprender porque se vieron dos facetas totalmente opuestas de lo que nos está sucediendo este año regular. Supimos salir de esa situación con muchísimo esfuerzo. Esperemos que esto nos dé fuerzas para trabajar e identificar qué somos. Somos os del segundo tiempo seguro”.
Video: Espectacular Héctor Herrera propicia voltereta del Atlético de Madrid