Simeone deja en suspenso la renovación de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

El atacante charrúa termina su contrato en junio de este año con el Atlético de Madrid.
Lead
Getty Images
Luis Suárez termina contrato en junio de este año.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en conferencia de prensa y confirmó que Luis Suárez jugará este sábado ante el Valencia como titular, sin embargo no quiso soltar alguna opinión sobre su renovación.
"Suárez mañana va a jugar", remarcó el técnico aunque después cuando se le preguntó sobre la renovación del charrúa se limitó:
"Pregunta trampa, ya la vivimos hace años con Fernando (Torres). No voy a entrar. Ya hablé con Luis, con el club... Ya saben todos lo que pienso. Pienso en el partido del Valencia", explicó el 'Cholo'
Luis Suárez ha sido el máximo goleador de esta temporada con nueve goles, pese a que ha sido suplente los últimos dos partidos y termina su contrato con el equipo español en junio.
El Atlético de Madrid no vive el mejor de los torneo, pese a que se ubica en el cuarto lugar de la temporada, sin embargo Simeone considera que su plantilla debe mostrar unión para salir adelante del bache en el que se encuentran al no poder ganar en sus últimos tres encuentros.
"Los futbolistas ojalá puedan mostrar en el campo la unión que hay en el vestuario y las ganas de salir del momento de dificultad que tiene el equipo. No hay otra forma de transmitirlo que con hechos", determinó.
LUIS SUÁREZ TIENE INVITACIÓN DE GERARD
Hace unos días el periodista Gerard Romero dio a conocer que el exfutbolista y técnico del Aston Villa, Steven Gerard habló con Suárez pues desea tenerlo en su equipo cuando acabe la temporada.