Simeone advierte sobre posibles salidas en el Atleti

El entrenador argentino destacó el crecimiento de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.
Héctor Herrera puede despedirse de más compañeros en el Atleti
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Pablo Simeone no cierra las puertas a tener más bajas en el Atleti, además de la de Diego Costa si llega alguna oferta interesante por algún jugador. Por otro lado, el Cholo se negó a hablar de las posibles llegadas al equipo.

"Como siempre, en época de mercado abierto no hablo ni de los que pueden salir, porque siempre alguien puede salir, porque hasta el último día todo puede suceder, ni tampoco hablamos de los que no están.

"Hoy el equipo está compitiendo muy bien, hay mucha competencia interna que genera competir mejor hacia afuera, y lo que tenemos que potenciar es eso, que la competencia interna crezca”, comentó en conferencia de prensa

Los medios españoles han puesto el nombre del delantero William José, de la Real Sociedad, como uno de los refuerzos del Atlético de Madrid y de lo cual no quiso hablar el Cholo.

Simeone resaltó el buen momento del equipo, que es líder de LaLiga con dos partidos pendientes aún y dos unidades más que su más cercano perseguidor el Real Madrid.

El fin de semana el Cholo dejó claro el crecimiento que ha tenido Héctor Herrera como colchonero junto a jugadores como Hermoso, Llorente, Joao Félix, Lemar y Carrasco.

La impresionante marca defensiva que suma el ‘Atleti’ en La Liga