Simeone admite que el Atlético pudo ser 'injusto' con Héctor Herrera

El DT de los colchoneros asegura que los minutos del mexicano no le hacen justicia a sus entrenamientos.
Video: ¿Merecido? Simeone pone a Herrera en grupo de los que pone en aprietos a 'consolidados'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, admitió que por momentos se pudo ser injusto con Héctor Herrera, sobre todo porque el mexicano ha hecho un gran trabajo en los entrenamientos.
En entrevista con ESPN+ al término del duelo entre los colchoneros y el Celta de Vigo , el 'Cholo' alabó el desempeño del mexicano en los últimos tres encuentros del Atlético y refirió el por qué no le daba minutos antes.
"Impresionante, (Héctor Herrera) me decían por qué no jugaba Herrera y él seguía entrenando siempre de la misma manera, éramos injustos con los entrenamientos que él hacía con los pocos minutos que jugaba, pero hay que tomar decisiones. El año pasado jugó bastante hasta que se lesionó ante el Real Madrid, pero tiene calma y nos está dando algo importante en el campo".
Simeone señaló que la racha positiva en la que se encuentra el Atlético de Madrid es consecuencia del hambre de los jugadores que casi no tienen minutos y que generan competencia interna, entre ellos Herrera.
"El cansancio es mental, cuando uno viene de un gran partido como ellos hicieron, había que trabajar bien los días previos, hicimos los cambios para refrescar al equipo, había muchos chicos que la habían pasado mal, Herrera, Vrsaljko, tienen necesidad de demostrar, nos hace competir entre nosotros como equipo y eso favorece al grupo".
Héctor Herrera llegó a 200 triunfos en el futbol europeo con la victoria del Atlético ante Celta de Vigo.