Si se va Zidane, ¿quién dirigirá al Real Madrid?

Ante la posibilidad de que se queden sin técnico, ya se barajan nombres para el banquillo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane puso a temblar al madridismo con sus declaraciones que ponen en duda su continuidad al frente del Real Madrid y hay versiones que dicen que se va al final de la temporada de LaLiga de España , pero ante todo, si hay una quiniela en la carrera al banquillo.

Los candidatos a sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid.
La batuta parece estar disponible y existen grandes posibilidades de sucesión si es que se cumple el temor de los aficionados merengues: Raúl González Blanco, Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Joaquin Löwe.

Raúl González Blanco, la primera opción.

Raúl, como es más conocido, actualmente entrena al Castilla, figura que ya vive de estar dentro de la organización madridista y que los aficionados aceptarían sin miramientos. Que pudiera tomar el primer equipo, sería casi como repetir la misma fórmula por la que llegó Zidane a la primera división de España.

Conoce la base de sus juveniles y como entrenador de carácter tiene posibilidad, aunque en contra le juega que no tenga experiencia internacional como técnico, aunque como jugador es algo que le sobra por sus más de 20 años como futbolista profesional.

Sus palabras, por cierto, también lo dejan claro, no lo descarta y de hecho, le agrada la idea.

"¿Entrenar al primer equipo? Soy un hombre de club y soy feliz aquí", dijo a pregunta expresa.

Que se hayan llamado a jugadores que él mismo preparó al primer equipo de Zidane es una confirmación de que su trabajo reditúa y por ello es el primero en la lista de la quiniela para tomar el lugar del técnico francés.

Desde Italia para el Real Madrid, Massimiliano Allegri.

Por otro lado está Massimiliano Allegri, quien tiene experiencia con jugadores del más alto nivel con sus años sumados en la direcciónde equipos como la Juventus de Turín o el AC Milan.

Con los bianconeri alcanzó dos finales de Champions League y no es la primera vez que suena fuerte para tomar la batuta del equipo merengue.

También suena para suceder a Genaro Gattuso en el Napoli, dado que La Lazio se puso en contacto con él y dejaría, en teoría, al equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Antonio Conte, exigente y exitoso con el Inter.

Estando en la Serie A, es de notar a Antonio Conte quien dirige al Internazionale Milano, líderes de la Liga Italiana, pues no acaba de entenderse con los directivos del club al que ha llevado al éxito esta temporada.

El conjunto del Inter quiere fondearse y eso complica sus opciones a futuro.

Su forma de trabajo con la exigencia que solicita, es parte de lo que interesa al Real Madrid en la cúpula, pues entre los jugadores que están a gusto con el carisma de Zinedine Zidane y la llegada de un duro Conte puede ser un cambio muy drástico.

Mientras Zindine Zidan no hable claro y ponga una firma a su continuidad con el club, el futuro del Real Madrid estará en el aire y a merced de las especulaciones que hoy arman una quiniela de tres candidatos a sucederle en la dirección técnica de la escuadra blanca.

Joaquim Löw un alemán que dejará a su selección.

El director técnico campeón son la selección de Alemania ya dijo que se retira del equipo al final de la Eurocopa y aunque algunos piensan que se va a retirar del futbol, otros creen que su nueva actividad incluye aprender a hablar el idioma español por otra razón.

En Alemania suena el rumor de que lo que busca es firmar contrato con el Real Madrid, un deseo personal que no es un secreto.

Desde 2014 se sabía del interés que Florentino Pérez tenía en el estratega, pero nunca se pudo cerrar un acuerdo.

Medio español dice que Zidane se va del Real Madrid a final de temporada