Sevilla y 'Tecatito' Corona acuerdan fichaje por tres años y medio

Medios en España y Portugal aseguran que el contrato será firmado esta semana.
Video: 'Tecatito' Corona acuerda tres años y medio de contrato con Sevilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En España y Portugal dan como un hecho el fichaje de 'Tecatito' Corona al Sevilla y será esta semana cuando arribe a tierras andaluzas para sellar su incorporación por tres años y medio, según anunció el reportero de Radio Pacenza, Pedro Acevedo, en Canal Sur Radio, Sevilla. Además, trascendió que pagarán cinco millones de euros por el mexicano.

“Es la voluntad del jugador salir, por eso era una situación que se estaba viendo y no es una sorpresa la salida del jugador por un contrato de tres temporadas y media con el Sevilla y será un jugador diferente en Sevilla".

Jesús Manuel Corona ya no es titular en los Dragones, aunque en el duelo ante Benfica tuvo que ser utilizado debido a las lesiones de Manafá y Joao Mario. Desde ese momento Conceicao lo puso de lateral derecho titular en el triunfo ante Estoril.

En el verano Tecatito quiso irse del Porto, sin embargo, el alto costo de su carta impidió que Sevilla lo fichara, lo mismo pasó con el Milan. Ahora le restan seis meses de contrato y es libre de negociar, pero Porto puede venderlo a menor costo para que no se le vaya libre en verano.

Es cuestión de tiempo para que Corona se vista de Andaluz y juegue en el equipo antagónico del Betis donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, sus compañeros en el Tri, con quienes busca llegar a Qatar 2022.

Es sabido por palabras de Julen Lopetegui y Monchi, que 'Tecatito' Corona es un deseo para ellos y quieren contratarlo a como dé lugar este mercado de fichajes, pues para el modelo de juego del Sevilla es vital un futbolista de sus condiciones.

Video: Tecatito volvió a la titularidad con el Porto