Sevilla vuelve a empatar, ahora con el Valladolid en LaLiga

Los de Lopetegui acumulan ya cuatro encuentros al hilo con solo un punto y peligra la Champions League.

TUDN.MX
logo

Como si el Sevilla hubiera guardado sus garras, el resto de sus uñas ante el Real Betis, como si el Valladolid fuera el que dejara atrás los nervios para tomar más bien el ánimo de los nervionenses, LaLiga inició su Jornada 32 con un empate 1-1 en el Sánchez Pizjuán que provoca más desesperanza en los andaluces.

La Champions League no se ve tan segura para un Sevilla que llegó ya a cuatro empates seguidos, más cuando el Getafe todavía acecha y rodea esperando más errores blanquirrojos.

Tal y como ha sido la constante de los andaluces desde el regreso de LaLiga, los dirigidos por Lopetegui brindaron un primer tiempo lo suficientemente eficiente como para emplearse en una sesión de remedio contra el insomnio. Munir incluso fue visto en no pocas ocasiones en área propia ante la incapacidad de circular bien la pelota hacia el frente.

La escuadra "Pucela", a lo suyo: aguantar de forma heroica lo que parecía un huracán en el Sánchez Pizjuán pero que acabó por ser solo un interescuadras por ocasiones, algo que los vallisoletanos aprovecharon a los 25' para abrir el marcador vía Francisco José Olivas.

El Sevilla no se hallaba, al igual que contra el Levante o el Barcelona. El nudo en medio campo parecía como avenida en hora pico y con semáforos. Para el segundo tiempo, vinieron los cambios de Lopetegui, Jordán y Suso fueron los que brindaron mayor lucidez.

La tensión se pasó al lado visitante que corrió detrás de la pelota. El Sevilla anotó el empate pero el VAR lo tumbó, pero el dominio era ya evidente en el complemento y redituó por fin hasta los 83' cuando una mano en el área abrió la puerta a Lucas Ocampos quien, vía penal, igualó todo.

Los nervionenses, con 54 puntos, son el rey del empate en LaLiga, una condición que no les ayudará mucho ya que el Getafe les respira en la nuca en la lucha por conseguir la última plaza a Champions League.

Sevilla FC v Real Valladolid CF - La Liga

Sevilla 1-1 Real Valladolid

Fran Santiago/Getty Images

1 / 10