Sevilla 4-2 Granada en LaLiga: marcador, resumen, resultado y video de los goles

Jesús 'Tecatito' Corona participó con una arriesgada jugada en el segundo gol sevillista.
Resumen | ¡Golazos, polémica y volteretas! Sevilla vence 4-2 al Granada
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sevilla venció 4-2 al Granada en la Jornada 31 de LaLiga disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con Jesús 'Tecatito' Corona 83 minutos como titular y que participó en el segundo gol sevillista.
Los goles blanquirrojos fueron de Diego Carlos, Lucas Ocampos, Rafa Mir y del 'Papu' Gómez; por los visitantes anotaron Darwin Machís y Víctor Díaz.
'Tecatito' da asistencia en la victoria 4-2 de locos del Sevilla
Tecatito, que es el referente mexicano del equipo, jugó 83 minutos del encuentro como titular, participó con una gran jugada en el segundo gol y salió de cambio por Óliver Torres.
A pesar de ir segundos en la tabla de clasificación por debajo del Real Madrid, los sevillistas no ganaban desde el Gran Derbi ante el Betis del 27 de febrero, y encima fueron eliminados de la Europa League, sin embargo, consiguieron sumar tres puntos de su enfrentamiento en casa.
¡Despierten al Sevilla! Darwin Machís se aviva y castiga con el 0-1
En los primeros minutos del cotejo, Raúl Torrente pisó mal al momento de presionar y se resintió de la rodilla derecha para automáticamente tirarse al piso del dolor y salir de cambio.
El venezolano Darwin Machís aprovechó un rebote, se quitó a la defensa sevillista y remató al minuto 23 para abrir el macador a favor de los visitantes.
¡Martillazo y empatan! Servicio de Navas y Diego Carlos firma el 1-1
El Sevilla no dejó de intentar y la respuesta de los pupilos de Lopetgui llegó rápido con un cabezazo de Diego Carlos después de un centro en el área, para conseguir el empate al 32'.
'Tecatito' Corona no se fue invicto y participó en el segundo gol sevillista anotado por Lucas Ocampos al 66' con una gran jugada. Por poco anulan el tanto por una posible posición adelantada, pero el VAR lo dio por bueno.
¡Jugadón de Tecatito y cae el gol! Corona asiste y Ocampos firma el 2-1
En la recta final del partido todo cambió y se puso explosivo. Al minuto 88, Víctor Díaz hizo un cabezazo letal para empatar 2-2 durante un tiro de esquina.
¡Gol agónico! Cabezazo letal de Víctor Díaz y empata 2-2 al 88’
El mediocampista del Sevilla, Ivan Rakitic, le acomodó el esférico a Rafa Mir, quien solo lo tuvo que empujar al minuto 3-2 e imponer a los sevillistas en la pizarra.
¡No apto para cardiacos! Rakitić la baja y Mir firma el 3-2 al 92’
Con el servicio de Óliver Torres, el 'Papu' Gómez finiquitó todo y puso el último clavo del ataúd al 90+9'. El próximo compromiso del Sevilla del Tecatito será ante el Levante el jueves.
¡El último clavo del ataúd! Papu cierra la pinza y finiquita 4-2