Sevilla 1-1 Cádiz en LaLiga: marcador, resumen y videos de los goles

El extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró de cambio al minuto 57 por Erik Lamela.
Cádiz sigue soñando con la permanencia con el 1-1 ante Sevilla
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sevilla empató 1-1 con el Cádiz en el inicio de la Jornada 34 de LaLiga, con Jesús 'Tecatito' Corona presente en la convocatoria y que entró de cambio al minuto 57 por Erik Lamela.
El resultado le complica el futuro al conjunto sevillista sobre participar en la siguiente edición de la Champions League, aunque por el momento son el segunda posición de la tabla general a un punto del Barcelona. Su próxio compromiso será contra Villarreal el 8 de mayo.
¡Pegan rápido! En-Nesyri se ayuda del poste para el 1-0 de Sevilla
El Sevilla del Tecatito aparentemente tenía de su lado a la fortuna, pero todo cambió de forma repentina en el complemento y se dejó empatar con un golazo.
Apenas a los siete minutos del partido, Youssef En-Nesyri anotó el gol de cabeza asistido por Ivan Rakitic.
¡Casi le rompe el brazo! Ledesma saca el riflazo de Papu Gómez
En el complemento, el Sevilla tuvo oportunidades sin lograr concretar y a los 66 minutos apareció Lucas Pérez con un tiro libre directo y puso el empate en el marcador.
El Cádiz que estuvo incluso cerca de anotar nuevamente y aunque existieron algunas modificaciones por parte del conjunto de Julen Lopetegui, no sirvió de mucho.
¡Golazo del Cádiz! Lucas Pérez la pone en la escuadra para el 1-1
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3rN0cXg