Setién y salida de Méssi: "Hablamos lo que tenemos qué hablar"

El técnico de Barcelona dice entender las jerarquías que existen el conjunto blaugrana.

TUDN.MX
logo

Las especulaciones que surgen desde Europa en torno al freno que puso Lionel Messi a la renovación de su contrato que vencer en junio de 2021 fueron tocadas por Quique Setién, técnico de Barcelona, quien dijo que con el argentino habla lo necesario .

“Yo le veo bien a Leo, todo lo demás son especulaciones que no entro ni salgo, para eso están ustedes. Yo le veo bien entrenando, hablamos lo que tenemos qué hablar y sin más”.

Además, el estratega entiende que en Barcelona hay jerarquías y Messi está por encima de muchos en ese rubro, pues los años y títulos ganados lo colocan en ese puesto; esto a raíz de cuestionarlo sobre un posible vestidor roto.

“Son cosas diferentes que no tienen nada qué ver. Entiendo que cada club tiene sus escalones y jerarquías y eso se gana con el tiempo con base en tener un rendimiento extraordinario durante mucho tiempo, eso es tener una jerarquía. A mí no me han impedido nada, al contrario, me han ayudado en muchas ocasiones a tomar decisiones y tener las cosas claras”.

Por último, Quique Setién descartó lucha de poderes en el vestidor blaugrana, pues considera que no es un técnico al que le guste tener la última palabra, al contrario, está abierto a escuchar a su grupo.

“No soy un entrenador que trate de imponer cosas, sino de hablar, convencer y debatir”, finalizó.