Setién: “Es un partido más importante para el Madrid que para nosotros”

El técnico del Barcelona traslada la presión de El Clásico al conjunto merengue.

TUDN.MX
logo

Quique Setién, DT del Barcelona, trasladó la presión de El Clásico al Real Madrid al declarar que “es un partido más importante para ellos” en la conferencia previa al choque.

“Para ellos es un partido clave, quizá no decisivo, pero sí más importante que para nosotros porque si ganamos nos ponemos a cinco puntos. Sé que será un partido igualado, que tendrá alternativas. Será un partido como es habitual en los Clásicos", señaló el español.

Setién también habló acerca de Jordi Alba, quien forzó para entrar en la convocatoria y podría ser titular ante Los Blancos; acerca del once que usará, la duda más allá del lateral izquierdo está en el eje de ataque donde Braithwaite, Vidal y Ansu Fati se pelean un puesto.

El técnico cántabro confirmó que fue a “espiar” al conjunto merengue ante el Manchester City y posteriormente compartió opiniones con Pep Guardiola para preparar El Clásico de este domingo.

"No fui a ver a Guardiola, fui a ver el partido y al Madrid. Estuvimos sacando conclusiones. Luego tuvimos la oportunidad de hablar un rato, hablamos de diferentes cosas. Ya vimos el plan que diseñó para ganar el partido y jugarlo”, confesó el estratega del Barça.

FBL-EUR-C1-LYON-JUVENTUS

Las mascotas de Juventus y Lyon

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 28