Setién: "Creo que el empate ante el Celta es injusto"

El técnico del Barcelona justificó la suplencia de Griezmann y la elección de Fati y Puig.

TUDN.MX
logo

Quique Setién, técnico del Barcelona , opinó que el empate ante el Celta de Vigo fue ‘injusto’ y explicó por qué Griezmann fue suplente en este partido.

"Yo creo que sí. Creo que no estamos en ese punto de lucidez que a veces tienen los equipos. Ya el tiro de Gerard al palo parece increíble que haya salido y perfectamente podria entrar. Y el balón del gol de falta, parece que el balón ha entrado justo ahí en un espacio que bueno... Esas cosas pasan en el fútbol y luego están los merecimientos.

Yo creo que hoy el Barcelona ha hecho muchas cosas bien al principio, territorialmente, hemos llegado y el partido tenía que ser mucho más cómodo desde el principio. Nos ha faltado acierto y otras cosas que son importantes y que hay que corregir", comentó.

"Yo no me fijo si los fichajes son caros o baratos. La realidad es que la semana pasada optamos por una alineación y esta semana optamos por otra. La semana pasada me preguntabais por qué no jugaban Ansu Fati o Riqui y esta semana por qué no juega Griezmann. Son decisiones que tomo y son decisiones técnicas, que evidentemente no son caprichosas. Uno las toma a conciencia, creyendo qué es lo mejor para el equipo", añadió sobre Griezmann.

Sobre la posibilidad de prescindir de Ansu Fati y Riqui Puig para que disputen con el Barcelona B los playoffs de ascenso a segunda división, quiso prorrogar la decisión, pues cuenta con ellos.

"Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos hasta esa fecha. Lo iremos viendo. Hoy han jugado, han estado ahí y espero que estén hasta el final. Veremos lo que sucede para tomar la decisión más apropiada para el club", señaló el técnico cántabro.

RC Celta de Vigo v FC Barcelona - La Liga

RC Celta de Vigo 2-2 FC Barcelona

Octavio Passos/Getty Images

1 / 19