Setién cambia las críticas por halagos hacia Griezmann

El técnico de Barcelona pone la mira en Champions League y no descarta un milagro en liga.

TUDN.MX
logo

El técnico de Barcelona, Quique Setién, cambió las críticas por halagos hacia Antoine Griezmann tras el triunfo 4-1 sobre Villarreal y destacó su acoplamiento en el ataque en el rol que le tocó desempeñar.

“Lo de Griezmann ha sido un golazo sólo al alcance de los grandes futbolistas, es de los que refuerzan mucho a un jugador. También estaba ahí para marcar el 0-1. Hemos variado un poco algunas cosas, se ha encontrado bien, ha estado participativo, se ha entendido muy bien con Messi. Ha hecho un partido espectacular”.

Barcelona está cuatro puntos debajo de Real Madrid en la lucha por LaLiga, sin embargo, Setién se emociona porque jugaron a lo que él había trabajado y esto lo ve con miras a Champions League y a buscar pelear hasta el final el torneo local.

“Hemos hecho muchas cosas bien, como ante el Atlético, pero hoy sí hemos tenido el acierto nada más comenzar. Conseguimos llegar con claridad a la portería rival antes del 1-1 y después, también. Estoy muy satisfecho, creo que el marcador pudo ser más amplio y estoy contento de haber maniatado a un gran rival que apenas nos ha podido hacer tres contras. En Vigo y en Sevilla también hicimos buenas primeras partes, pero con menos acierto La clave es jugar como hoy, haciendo muy bien la presión, pero marcar, ser efectivos”.

“Quizás hemos sorprendido al Villarreal. Les hemos comprometido mucho por dentro, con la coordinación entre Luis, Leo y Griezmann. Uno fijando a los centrales, otro saliendo... Hemos progresado bien por fuera”, finalizó.