Sergio Ramos superó su lesión y regresó a los entrenamientos con el Real Madrid

El capitán madridista busca jugar en Champions League ante el Borussia Monchengladbach.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya se entrenó el domingo con el equipo tras vencer al Sevilla y se prepara para enfrentar al Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Ramos no se quiere perder el partido que decidirá el pase a los octavos de final de la Champions League o que provocará la primera eliminación de la historia del Real Madrid en la fase de grupos de la competencia europea de mayor prestigio a nivel de clubes.

Tras reservar su vuelta para la cita europea y ausentarse Ramos de un partido siempre especial para él, ante el Sevilla dónde inició su carrera, el central siguió mejorando sus sensaciones con un entrenamiento intenso en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Zinedine Zidane permanece pendiente de su evolución, convencido de que recuperará al capitán para el duelo ante el Gladbach el miércoles y también atiende a la evolución del problema muscular de Dani Carvajal.

El lateral derecho no pudo trabajar al ritmo de sus compañeros y de momento se mantiene al margen. Realizó trabajo específico de recuperación sobre el césped y su objetivo es llegar a tiempo para el partido de Champions League.

Junto a Carvajal se entrenó el centrocampista uruguayo Fede Valverde, quien en su caso no tiene opciones de regresar esta semana, como tampoco los lesionados Eden Hazard y Mariano Díaz, que se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

El lunes desde las 11:00 horas Zidane ya juntará a todos sus jugadores disponibles, pendiente de los médicos para ver si puede añadir al grupo a Carvajal.