Sergio Ramos será baja al menos tres partidos con Real Madrid

El conjunto merengue no podrá contar con su defensa para duelo ante el Inter en la Champions League.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, fue diagnosticado con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que representa una baja de entre 10 y 15 días para el zaguero.

Esto significa que el capitán del Real Madrid no estará en el próximo partido de Champions League ante el Inter de Milán, además de que es duda para encarar al Shakhtar Donetsk en la misma competición.

Además, Ramos no estará, al menos de entrada, para los duelos ante Villarreal y Alavés en LaLiga.

Sergio Ramos le dice adiós a Claudio Suárez y rompe su marca

La ausencia sobre todo en la competición internacional puede ser crítica para un Real Madrid que sufre cuando su capitán no está en el campo en la Champions League. Además, el conjunto de Zinedine Zidane se encuentra en tercera posición de su grupo por lo que el duelo en Milán es, por demás, crucial para las aspiraciones blancas.

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, es dudosa.

A pesar de eso, Zinedine Zidane tuvo buenas noticias este jueves al recuperar a Eden Hazard y Eder Militao, ambos recuperados tras estar contagiados por COVID-19.

Sergio Ramos sali´o lesionado del partido entre España y Alemania en la UEFA Nations League y que acabó con goleada de 6-0 para los ibéricos.