Zidane sorprende tras no convocar a Sergio Ramos ante Osasuna

El entrenador del Real Madrid había asegurado que el defensa estaría listo y sería incluido.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la derrota del Barcelona ante el Granada que le impidió dar el salto al liderato no cambiará su libro de ruta, y mantiene la idea de apostar por las rotaciones ante Osasuna, partido para el que confirmó ya está en condiciones de jugar Sergio Ramos, sin embargo no lo incluyó en la convocatoria.

"No nos va a cambiar nada las cosas que pasan alrededor, no las controlamos, solo lo nuestro y nos centramos en eso. El tema de minutos es igual, vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar el partido. Son muchos partidos, hemos tenido muchos cambios este año, lesionados, dentro de una temporada pasan muchas cosas y lo importante es que jueguen los que estén preparados para competir", afirmó apuntando a las rotaciones.

"LaLiga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final, no me alegro de las derrotas de los rivales. Lo único que tenemos que mirar es a nosotros, intentar ganarla hasta el final. Tenemos que concentrarnos en lo que queda de temporada", añadió.

Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos ante Osasuna, sin desvelar si será titular o entrará en la segunda parte para ganar ritmo de competencia de cara a la decisiva cita europea de Londres ante el Chelsea.

"Ya entrena con nosotros, es buena noticia, puede estar con nosotros. Se va a ver mañana. De todas formas Sergio está listo para estar", aseguró en rueda de prensa, pero horas después, el club dio a conocer la lista de jugadores en donde no figuró el central.

Zidane no recuperó a tiempo para la cita liguera al francés Mendy, que sigue con molestias por un problema muscular, ni al uruguayo Fede Valverde tras sufrir COVID-19.

Respecto a la última convocatoria, pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

¡Granada derrota con voltereta al Barcelona en el Camp Nou!