Ramos preocupa y Jordi Alba se prepara para el Barça-Madrid

El capitán se mantiene al margen del grupo; Jordi Alba apunta al Clásico

TUDN Y EFE
logo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mantiene al margen de los entrenamientos grupales y sigue en duda a dos días de disputarse el clásico del fútbol español en el Camp Nou ante el Barcelona.

Tras el partido ante Cádiz, el dorsal '4' sigue con los tratamientos en la rodilla izquierda del defensor español se mantienen y tuvo que ejercitarse la mañana de este jueves sobre el césped en la ciudad deportiva madridista.

Por su parte, el estratega Zinedine Zidane se mantiene positivo para contar con su capitán, pues ya hay cinco elementos descartados para el juego ante los Blaugranas: Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Mariano Díaz.

Ramos estuvo presente el miércoles pasado en el estadio Alfredo di Stéfano y presenció desde la tribuna la dolorosa y sorpresiva derrota ante el Shakhtar Donetsk.

Las derrotas más dolorosas de Real Madrid ante equipos 'pequeños'

Los jugadores titulares en Champions realizaron un trabajo de recuperación, mientras los suplentes estuvieron en rondos, ejercicios de posesión y finalización en porterías pequeñas antes de finalizar con partidos en espacios reducidos.

Este viernes 23 de octubre será el día decisivo para conocer si Sergio Ramos entra en la convocatoria merengue, pues será cuando 'Zizou' junte a todos sus jugadores disponibles y probará a Sergio Ramos para tomar una decisión de cara al clásico, antes de ofrecer la lista de convocados y viajar a la Ciudad Condal por la tarde.

JORDI ALBA, ENTRENA EN GRUPO
Jordi Alba, defensor del Barcelona apunta al Clásico o, por lo menos, ya ha se ha integrado a las sesiones grupales, así lo hizo en la práctica de este miércoles.

El lateral izquierdo sufrió una lesión en los isquiotibiales el pasado 5 de octubre tras el juego ante Sevilla y se perdió dos partidos ante Getafe y Ferencvaros. Su lugar fue ocupado por el estadounidense Sergiño Dest y ahora recuperar la titularidad en la parcela izquierda.

Con información de EFE

La Liga perdida en la última instancia

La Liga perdida en la última instancia

Cortesía

1 / 8