Sergio Ramos sufre una tendinosis y vuelve a ser baja con el Real Madrid

El capitán del Real Madrid sufrió una nueva lesión que le impedirá jugar ante el Sevilla.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una nueva lesión que le impedirá jugar ante el Sevilla, y tras reaparecer en Londres en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, sufre una "tendinosis del músculo semimembranoso" de la pierna izquierda.

"Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda", reza el parte médico difundido por el conjunto merengue.

La tendinosis provoca una inflamación en la zona afectada después de que Ramos forzara su reaparición pael partido decisivo ante el Chelsea. El capitán madridista está en manos de los fisioterapéutas y los médicos marcan su vuelta en función de su evolución.

RAMOS NO ENTRENA Y VUELVE A SER BAJA

Ramos no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que dejaron mejores noticias a Zinedine Zidane el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior, que regresaron a la dinámica de grupo y podrán jugar el partido contra el Sevilla.

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane. No cuenta en el lateral derecho con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ni con el francés Rapahel Varane en el centro de la zaga.

Le suma una nueva ausencia, la de Sergio Ramos, cuando el capitán ya se había recuperado de su lesión muscular en el gemelo y parecía tener superada la operación de rodilla a la que se sometió en enero.

El resto de la plantilla madridista, con el regreso al grupo de Valverde y Vinicius, terminaron de preparar la cita liguera del domingo ante el Sevilla, en la que buscarán una reacción a la eliminación europea que refuerce su candidatura al título.

Sergio Ramos admite que en el Real Madrid “están jodidos”