Sergio Ramos: “No nos tenemos que cansar de ganar”

El madridista reconoció a la gente que no se aglomeró en Cibeles para festejar.

TUDN Y EFE
logo

El español Sergio Ramos, quien llegó al Real Madrid en 2005 celebró el título 34 de LaLiga para el club y a pesar de las formas, no se conforma y dice que deben aprovechar 'la oportunidad de Jugar en el Madrid' y que 'no se tienen que cansar de ganar'.

“Estoy muy contento”, dijo el español, “Esta liga es de todos y sobre todo porque habrá muchos rumores, pero en esta ha habido mucho sacrificio.”

“No tenemos que cansarnos de ganar y debemos aprovechar la oportunidad que tenemos de jugar en el Real Madrid. ¡Hala Madrid!, seguiremos ganando”.

El capitán del equipo merengue quiso tener un recuerdo especial al comienzo de su discurso por aquellos que sufrieron y continúan haciéndolo debido al coronavirus.

“Este es un día para acordarnos de toda la gente que la pasó mal en todos estos meses por la pandemia y debemos acordarnos de todos ellos.” dijo el capitán del Real Madrid, “esperemos que esta Liga ayude a superar los momentos complicados”.

“También debemos recordar a todos los que hicieron posible el regreso del futbol y remarcar la actitud de nuestra gente de no acudir a Cibeles, siendo ejemplo en todo el mundo”.