Sergio Ramos no continuará con el Real Madrid

El club merengue anunció conferencia de despedida y homenaje para el zaguero español.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid anunció este miércoles que su capitán Sergio Ramos no continuará en el equipo y este jueves se prepara una conferencia de prensa para dar el anuncio y un homenaje para el zaguero español.

"El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", reza el comunicado oficial.

El contrato de Sergio Ramos expiraba el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo con la directiva merengue encabezada por Florentino Pérez para renovarlo.

El central sevillano comparecerá ante los medios de comunicación el jueves 17 de junio a las 5:30 AM, tiempo del centro de México, pata anunciar su despedida de manera virtual.

Sergio Ramos ganó con el Real Madrid cinco títulos de LaLiga, cuatro Supercopa de España, dos Copa del Rey, tres Supercopa de la UEFA, cuatro Champions League y cuatro Mundial de Clubes.

Ramos permaneció 16 años en la institución blanca, 22 títulos y 671 partidos disputados; además, es el segundo jugador con más partidos ganador en LaLiga, con 334, solo por debajo de los 383 de Lionel Messi, de acuerdo con información de Óscar Guevara, de TUDN.

Hasta el momento no se sabe cuál será el futuro futbolístico del jugador merengue que este jueves dejará los colores madridistas para emprender un nuevo destino.

Así es la nueva playera del Real Madrid para la próxima temporada