Sergio Ramos llega a 100 goles con clubes tras marcar a Leganés

El capitán de Real Madrid tiene 120 tantos en total y está lejos de los 253 de Ronald Koeman.

TUDN.MX
logo

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, marcó su gol número 100 en clubes tras dar la ventaja a los merengues al minuto nueve del juego ante Leganés. De forma curiosa, Ramos había marcado el centenar de tantos totales en su carrera en el 2019 y fue también frente a los Pepineros, en el Bernabéu.

Tras lograr el título de liga con Real Madrid, Ramos fue blindado por Florentino Pérez por toda la vida, ya que le aseguró el retiro en el equipo blanco. El central ha hecho 97 goles con la playera merengue, tres con Sevilla y 20 en la selección española, siendo uno de los defensas más goleadores en la historia.

Para alcanzar el número uno en ese rubro le falta bastante, pues Ronald Koeman hizo 253 tantos y está lejos de ser superado por alguien, ya que su perseguidor más cercano también está retirado y es Daniel Psarella con 175 y le sigue otra leyenda de Real Madrid, capitán blanco, Fernando Hierro con 163 goles.

Con este nuevo record, Sergio Ramos llega a 120 goles en su carrera, fue campeón del mundo y Europa con España, monarca de Champions League con Real Madrid en cuatro ocasiones y ganador de tres ligas, entre otros galardones.