Sergio Ramos habla de su renovación con Real Madrid

El defensor español aún no amplía contrato y asegura que su futuro con los merengues sigue incierto.
Sergio Ramos atiza incertidumbre con Real Madrid
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, mantiene incierta su continuidad con el equipo merengue, luego de que aún no renueva contrato a cuatro meses de que expire su relación laboral con el equipo.

"Es cierto que se generan muchas preguntas y mucha incertidumbre por las informaciones que salen y me gustaría poder decir algo, pero no tengo ninguna novedad", contó Ramos en su nueva temporada del documental del cual es protagonista.

“No hay nada nuevo, todo sigue igual y solo pienso en volver tras la lesión, terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a los dos títulos ( Champions League y LaLiga ), pero de cara a la renovación no hay ninguna novedad que pueda contar", ahondó Sergio Ramos.

El central dijo que en cuanto haya alguna novedad acerca de su extensión de contrato, o no, la dará a conocer de forma inmediata; ante la falta de información, se dijo tranquilo al respecto.

Finalmente, habló de su edad e hizo referencia a Santiago Bernabéu, mítico jugador del Real Madrid cuyo nombre es el del estadio del equipo.

"Cumplo 35 en breve y Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes ni mayores, solo buenos y malos con su rendimiento. Llevo muchos años cuidándome y puedo rendir cuatro o cinco años a mi nivel si las lesiones me respetan", dijo Sergio Ramos.

¿Como Figo? Leyenda del Barça sugiere 'devolver favor' al Madrid con Ramos