Sergio Ramos complica su renovación con Real Madrid

El defensor español considera escuchar ofertas antes de volver a firmar con los Merengues.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos no ha tomado la decisión de renovar su contrato con Real Madrid pese terminar su vínculo con el conjunto español para este verano de 2021.

El conjunto de Florentino Pérez no ha llegado a buenos términos para renovar al defensor español e incluso se plantearían retirar la oferta, además en el programa El Chiringuito se reveló que sigue Ramos escuchando ofertas de otros clubes.

Los términos entre ambas partes se han complicado por los objetivos que ha trazado cada uno. El defensa quiere un periodo de tres temporadas o al menos dos, pero el equipo blanco con base a la política de su presidente no ofrece más que uno, al tener más de 30 años.

A pesar de todo el capitán de los Merengues recibirá ofertas donde incluso el PSG le ofrece los tres años que desea y un sueldo de 17.8 millones de dólares, mientras que el equipo español queda por debajo económicamente con 14.2 millones nada más.

La oferta de renovación, que comenzó siendo de dos años, se ha quedado en uno, el Real Madrid no ofrece más garantías que esa y empieza a adoptar a una visión más dura, intentando que Ramos mueva pieza en algún sentido u otro.

El club blanco busca un sustituto donde David Alaba está en la órbita, pero existen otras opciones como Koundé o Koulibaly, pero la economía de los blancos podría complicar cualquier movimiento.

Pasan los días y Gareth Bale parece volver al Real Madrid