Sergio Ramos califica como "jodido" el momento del Real Madrid

El defensor español olvida la Champions y asegura que van a pelear por LaLiga de España.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, explotó con una publicación en redes sociales un día después de la eliminación de semifinales en Champions League ante Chelsea , donde el español admitió que están "jodidos" pero no "hundidos".

"Jodidos, sí. Hundidos, nunca", afirmó en su cuenta personal de Twitter y añadió: "La historia del Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas".

Para cerrar la publicación, externó un mensaje que evoca a la historia del madridismo: "Nos queda la Liga y vamos a por ella".

Ramos reapareció en Stamford Bridge ante los Blues tras su lesión de sóleo y aún sigue en el aire la renovación de contrato con el club blanco, mientras se acerca el mes de junio, fecha en la que finaliza su cláusula con los merengues.

Real Madrid se enfrentará al Sevilla, cuarto de la clasificación general, mientras los blancos buscan el bicampeonato de LaLiga.

Los merengues tienen dos puntos menos que el Atlético de Madrid (76) y están en igualdad de circunstancias con el Barcelona que tiene 74 unidades y que chocará ante el 'Atleti' en un juego crucial en la lucha por el título del futbol español .

Afición del Madrid quiere a Hazard fuera del equipo