Sergio 'Kun' Agüero es baja por tres meses con el Barcelona

El argentino es el fichaje bomba del club catalán, pero no se ha podido mostrar por las lesiones.
¡Malas noticias para el Barcelona! Se rompe ‘Kun’ Agüero
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio ‘el Kun’ Agüero estará de baja los próximos tres meses con el Barcelona debido a una lesión que lo aqueja, según informó el club y por la cual estará en observación para determinar su proceso de recuperación.

El delantero argentino es el fichaje bomba del club que no ha podido firmar a grandes jugadores este año y que por el contrario perdió a Lionel Messi, quien hoy habló sobre Laporta , y no se ha podido consolidar con los catalanes.

“El jugador ‘Kun’ Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, reza el comunicado oficial del club.

El 'Kun' Agüero comentó en redes sociales: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Incluso Luka Modric mandó sus mejores deseos: "Mucho ánimo, Kun. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo".

El 2021 se ha terminado para El Kun en un estreno complicado con el Barcelona en donde no ha podido brillar ni mostrar el futbol que se le conoce, mismo que espera con ansia la afición tras la dolorosa partida de Lionel Messi.

Agüero de 33 años es ídolo y leyenda del Manchester City con quien perdió la Champions League el año pasado ante un sorpresivo Chelsea que llegaba como víctima y se terminó llevando la orejona a Londres.

Messi responde a las palabras de Laporta: "No me lo merezco"