Sergiño Dest supera lesión y ya entrena con el Barcelona

El lateral estadounidense apunta a la Copa del Rey tras perderse dos partidos por lesión.
placeholder
¡Buenas noticias en el Barcelona! Dest regresa a entrenar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergiño Dest volvió a entrenar con el Barcelona luego de superar una lesión en el muslo derecho que lo alejó de las canchas. El defensor estadounidense se perdió los últimos dos partidos y apunta a reaparecer en Copa del Rey.

El lateral derecho entrenó al parejo de sus compañeros luego de estar de baja por lesión, Dest se ejercitó al parejo de sus compañeros. El Barcelona trabajó en dos grupos tras vencer al Athletic Club, los titulares hicieron recuperación y los suplentes fueron más intensos.

Dest no estuvo presente en los duelos ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey y ante los vascos por LaLiga, pero apunta al duelo copero contra el Granada.

Los problemas de Dest en el muslo derecho, una lesión que le ha causado varias recaídas, le han hecho entrar y salir de las convocatorias en este inicio de año.

El jugador de 20 años ya suma 1019 minutos en 15 partidos, de los cuales ha sido titular en 12 encuentros. El jugador llegó esta temporada para reforzar la banda derecha del Barça, posición que ha sido difícil de cubrir tras la partida de Dani Alves.

placeholder
Arremeten contra Messi para afectar su paso en el Barça