Sergiño Dest se lesiona la pierna derecha y es baja del Barcelona

El club anuncia el problema muscular del jugador que pueden perder el resto de la temporada.
Sergiño Dest se vuelve a lesionar y es baja del Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergiño Dest está lesionado de los músculos de la pierna derecha y el Barcelona anunció que se va a perder los próximos partidos de LaLiga de España y aunque no da fechas de regreso, se teme que pueda perderse el resto de la temporada.
Las malas noticias después de la derrota ante el Rayo Vallecano no han parado hacia el interior del Barcelona y este lunes un comunicado del club anuncia la lesión del lateral estadounidense.
El motivo de sus molestias es una “lesión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha”, como aparece en el comunicado sin dar más detalles.
Su baja sólo apunta a que “su evolución marcará la disponibilidad”, pero al tratarse de una lesión muscular con sólo un mes de competencias en LaLiga de España, el jugador puede perderse el resto de la temporada.
Este tipo de lesiones provocan que se extraoficialmente que pueda estar fuera de acción entre 4 y 6 semanas.
Dest jugó ante el Rayo Vallecano y salió de cambio de forma poco clara y este anuncio dejaría entrever que la lesión fue el motivo de su salida.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Para Xavi, la temporada del Barça es de ciencia ficción y terror