Sergiño Dest es convocado y podría debutar con el Barcelona

De jugar ante el Sevilla podría hacer historia como el primer estadounidense en el Barça.
placeholder
Barcelona contra Sevilla con Sergiño Dest
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergiño Dest ha entrado en la lista facilitada por el entrenador barcelonista Ronald Koeman para el partido ante el Sevilla.

El lateral diestro, último fichaje de los azulgrana, podría debutar con el Barcelona y hacer historia al convertirse en el primer jugador estadounidense en jugar con el equipo catalán.

En la convocatoria no figuran el sancionado Clement Lenglet, así como tampoco Rafinha, Samuel Umtiti y Jean Clair Todibo, que podría salir de la plantilla próximamente.

Por contra están incluidos Ousmane Dembélé y otro estadounidense, Konrad de la Fuente. Al francés lo quiere el Manchester United mientras el norteamericano ha llegado al club esta temporada.

La convocatoria es la siguiente: Dest, Piqué, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Neto, Coutinho, Pedri, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

El Barcelona busca volver a ganar y mantener el paso perfecto en el arranque de LaLiga en esta nueva etapa de la mano del neerlandés Ronald Koeman.