Sebastián Córdova, seguido por el Real Betis, afirman en España

El jugador de América podría seguir los pasos de Diego Lainez; Ajax, PSV y Benfica también lo revisan.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Sebastián Córdova, jugador del Club América, es seguido ya por el Real Betis, equipo donde están Diego Lainez quien ha sido comparado con la actual joya de las Águilas.

Medios en España como Estadio Deportivo reportan que la directiva de la escuadra verdiblanca ya tienen en la mira a Córdova para el próximo mercado de verano.

El conjunto donde también milita el mexicano Andrés Guardado ha revisado la labor de Lainez e, incluso, ha mandado visores en partidos pasados de la Selección Mexicana como contra Trinidad y Tobago y Bermudas.

¡Qué golazo! Córdova define de manera perfecta para el 3-1

Además, equipos como Benfica en Portugal y el Ajax y PSV Eindhoven en Holanda también mantienen en su órbita al elemento de las fuerzas básicas de los azulcrema. Todos con jugadores mexicanos en el presente o en el pasado.

En caso de que el Real Betis logre fichar al mexicano, sería otro canterano del América en ir con los andaluces después de Diego Lainez, jugador con trayectoria similar aunque , eso sí, con llegada a Europa desde los 18 años.

Córdova brilla actualmente con el conjunto dirigido por Miguel Herrera en el Guard1anes 2020 BBVA MX donde guió al América a su más reciente triunfo ante Tigres el domingo anterior.